CabeceraCabeceraCabecera
Menu
Lateral de página
bicicletas
Birdy
VSF Fahrradmanufaktur
Gudereit
Tern
EFFICIËNT
VANMOOF
Quipplan Mobility
URBANBIBA
LAPIERRE
Liquidaciones
Orbea
KREIDLER
Brompton
Dahon
accesorios
Ortlieb
Brooks
KLICKfix
Schwalbe
Trelock
Reelight
Brompton accesorios
Tubus
Velo
Dahon accesorios
Portabebes
Cascos
Remolques
Liquidaciones
M-WAVE
Norco
Recicleta
Trail-gator / FollowMe
Hebie
VAUDE
Bicicletas > Panther

Convocatorias Panther

Fabricando bicicletas desde 1896.

Siguiendo leales a los mismos principios del siglo XIX y XX, Panther es hoy uno de los mejores fabricantes de bicicletas de Alemania y Europa.

Gracias a la colaboración de recicleta y Panther, ahora te podemos ofrecer la mejor gama de bicicletas urbanas y de Trekking que puedas encontrar en España.

Bicicletas holandesas: Bicicletas con cuadros de racores de acero, con cambios internos de Shimano Nexus, frenos de tambor rollerbrakes de Shimano, iluminación completa con luz trasera con Standlight, fuertes ruedas de acero inoxidable para poder llevar a los nenes o incluso a tu pareja.

Bicicletas urbanas: Bicicletas clásicas para ir cómodo y seguro. Cómodo gracias a su perfecta geometría, seguros por su calidad, sus cubiertas Schwalbe antipinchazo, su iluminación completa con Standlight, guardabarros, cubreplatos... además de un cambio interno de Shimano Nexus de 3 velocidades infalible.

Bicicletas de Trekking: Superconfortables y polivalentes. Tanto para uso urbano, como para que la puedas utilizar el fin de semana para tus excursiones, o en tus viajes. Las encontrarás con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades o con cambio externo Shimano de 21 velocidades. Cuadros de Aluminio 6000 superligero, horquillas rígidas o de suspensión, iluminación con dinamo de buje y Standlight.

 

cock rings review
adult toys

C/ Asalto 69, Local. 50002 Zaragoza - Tel/Fax: 976295800 - e-mail: recicleta@grupolaveloz.com Grupo de empresas Grupo Laveloz